); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Internacional

En esta sección iremos subiendo artículos sobre novedades que se están llevando a cabo fuera de España tanto en temas de competiciones como de formación a los jóvenes jinetes y amazonas.

Espero que os resulte interesante! Y os animo a comentar!

Harry Charles

Adiós Vigo d’Arsouilles

Ayer por la noche, nos enterábamos a través de redes sociales que, a sus 21 años de edad el campeón del mundo en Lexington con el belga Philippe Lejeune, nos dejaba después de una espléndida carrera deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Equipo español rumbo al CSIO de Atenas

Nueve equipos disputarán en el Markopoulo Equestrian Center la Final de la Liga de Copa de Naciones de Segunda División del 25 al 29 de Julio.

Nuestro equipo estará integrado por:

  • Carolina Aresu con “Valmont de Vizy”
  • José Bono con “Sligo Hard Time”
  • Álvaro Díaz con “Ut de Menjo”
  • Laura Roquet con “Sandi Puigroq»

Todo listo para el CSI4* Casas Novas

El Centro Ecuestre Casas Novas acogerá, un año más, la 38 edición de CSI4 * A Coruña, del 19 al 21 de Julio organizado por Oxer Sport. Este año, como novedad, se agrega un CSI2 * al programa deportivo, para que todos puedan competir en este espectáculo único.

CSI 4 Casas Novas 2017

Un gran Campeonato de Europa de Saltos en categorías menores

Pasada la resaca de la alegría que vivimos este fin de semana, nos gustaría hacer un resumen de los logros conseguidos y nuestras impresiones.

 Estos campeonatos, no cabe duda, han sido un éxito de resultados: un oro de equipos Junior (con 21 equipos participantes), un quinto en YR y en Children, dos platas individuales con dos Juniors en la final ,que terminaron  plata y cuarto clasificados. En Children quinto de equipos sobre un total de 23 , un décimo primero individual y dos Children en la final… mejor , difícil

Roi Calviño, el mejor de los españoles

La jornada en Zuidwolde comenzó con la primera calificativa de jóvenes jinetes, individual y por equipos.

Roi Calviño Rabon con «Enjoy CR»

Dieter Vermeiren con “Kingston Town 111 Z” que fue quinto el año pasado, hizo el mejor tiempo en la prueba dejando claras sus intenciones de llevarse el europeo y con una posición ventajosa a la cabeza de la clasificación.

Dieter Vermeiren con “Kingston Town 111 Z”

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén