); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Un Trofeo Princesa de Asturias que recordaremos

El pasado  fin de semana se celebró en las instalaciones del UCJC Sports Club el Trofeo Princesa de Asturias. Fue un concurso especial por muchas razones y , además de felicitar a los ganadores de las cinco categorías y destacar los excelentes y también exigentes recorridos de la jefa de pista Isabel Cañete, vamos a comentar los aspectos que más nos han gustado en esta edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo primero, la aparición de la nueva categoría U25, un acierto en nuestra opinión, y que si bien tuvo pocos participantes, algo lógico dada la novedad, pensamos que va a ser una motivación más para los jinetes de estas edades. Los concursos de jóvenes,  dan una razón y un objetivo adicional a la planificación de su competición anual, especialmente de aquellos que han sido participantes en las categorías inferiores y que no dan el salto- por nivel de caballos y dificultad técnica o por razones profesionales- a las categorías de adultos. Alvaro González de Zárate gano esta edición, un jinete que compite ya desde las categorías de ponis, lo mismo que Carolina Marsá, segunda clasificada con su estupendo Clindillo. Así como la participación de los  alevines ha ido creciendo poco a poco, esperamos la consolidación de los U25 en el futuro.

Lo segundo, el excelente estado de la pista de competición del UCJC sports Club, que ha mejorado notablemente después de las obras de acondicionamiento de  este año. Sólo queda la mejora de la pista de ensayo para ser de nuevo un club  top de la competición en Madrid.

Hubo el sábado una charla de planificación de la temporada de competición para la selección de equipos menores, dirigida a entrenadores y padres. Fue todo un aliciente ver la complicidad, buena sintonía y la implicación del equipo técnico -Reyes Martin y Ricardo Jurado- de la RFHE. Richi estuvo también pendiente en todo momento de las pruebas, anotando resultados y haciendo seguimiento a los competidores y sus caballos. Esperamos que los magníficos resultados del último Campeonato de Europa se conviertan en la tónica futura.

DSC_2950

Para terminar, queremos destacar la multitudinaria y generosísima entrega de premios, más de 20.000 euros en valor, según dijo Antón Herreros Presidente de la FHDM, en su discurso de despedida del Trofeo. Se agradece el esfuerzo de la organización y los patrocinadores. Estos jinetes y amazonas son el futuro de nuestra hípica, y el futuro se ve con optimismo.

_FC_1845

Nuestra felicitación a los competidores, la organización y la FHDM por esta magnífica edición.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: