); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

La economía colaborativa se cuela en el mundo hípico (parte II)

Esta semana os dejamos la segunda parte de la entrevista con Carlos Lantero, creador de VeryHorse App!

Espero que os guste!

very_horse_cabecera_movil_en

6. Como conseguiste incluir a los transportistas? Fue difícil?

Toda una vida ligado al mundo del caballo, tengo gran facilidad y afición por conocer a fondo personas y empresas además me desenvuelvo con fluidez en las redes sociales, ese ha sido el mayor activo de VERYHORSE y la base que ha hecho posible que la idea arranque con una completa base de datos.

Actualmente son muchos los transportistas que se ponen en contacto con nosotros para agregarse a nuestra red.

Me ocupo personalmente de seleccionar los mejores transportistas profesionales de Europa y me aseguro de hacer un seguimiento intensivo para garantizar calidad y buen servicio.

carlos--253x191

7. Haces controles, encuestas de satisfacción y valoraciones de los transportistas adheridos? Compruebas calidad y satisfacción de los clientes?

Por supuesto, los clientes pueden dar sus valoraciones y opiniones después de cada viaje. Las valoraciones positivas sobre los transportistas junto con el presupuesto siempre ayuda a la decisión del cliente. Además estos datos son indispensables para que nosotros podamos mejorar cualquier aspecto de la app.

8. En cuanto a nuevos clientes, como suelen surgir?

La app mantiene una comunicación continua y cercana con sus clientes, utilizamos las redes sociales como medio para captar más usuarios y dar una respuesta adecuada en buen tiempo, de modo que sabemos lo que los consumidores desean y necesitan.

Ofrecer un servicio seguro y de calidad además de garantizar que el animal llegue a tiempo a su destino y por un precio justo. Es el mejor “gancho”.
La buena opinión de los usuarios nos está llevando a crecer a buen ritmo y hoy en día tenemos peticiones de transportes desde toda Europa, Rusia, Emiratos… o Intercontinentales que canalizamos con empresas import-export por vía aérea.

9.Y el futuro? Nuevos planes?

Vamos a consolidar y añadir nuevos servicios de la app

Ya se ha hecho con el mapa de “paradas en ruta”, creado para que tanto particulares como transportistas tengan acceso a una red de lugares de descanso habilitados para camiones y caballos en los que poder hacer los descansos obligados en cualquier trayecto de mas de 8 horas.

Vamos a añadir una nueva posibilidad para que los transportistas también puedan incluir sus rutas ya programadas y así nuestros clientes se puedan “sumar” a la ruta que más les convenga y beneficiándose ambos de la rapidez y economía del trayecto.

Estamos trabajando en ampliar un servicio intercontinental de transportes

Nuestro objetivo es ser una plataforma de referencia para transportistas y propietarios del mundo ecuestre.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: