); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Ganadores del LONGINES FEI / WBFSH World Championships for Young Show Jumping Horses

Durante la jornada de ayer se celebraban las finales de 5, 6 y 7 años de caballos jóvenes en Lanaken, Bélgica así como la proclamación de los vencedores en cada categoría con estas jóvenes estrellas.

csm_Zangersheide_Logo_fcce0c16a5

En la categoría de 5 años se impuso un brillantísimo Jason Foley (IRL) con Rockwell RC, una hija de Kannan por 106PP21 criada por Ronan Bryrne, jinete de ponis que ya fue medalla de bronce al año pasado en Youth Continental/Regional Championships Fontainebleau.

La medalla de plata fue para Michael Pender (IRL) con «Chacco Bay» , un hijo de Chacatto por Heops criado por Alfons Brueggehagen, mientras que la medalla de bronce fue para una amazona inglesa Emma Stoker con «Skylandria Z», una hija de Super Trooper de Ness  por Indoctro, amazona de Eurohorse Axel Verlooy.

En esta categoría sólo contamos con un representante español que llegó a la final en cero puntos, Fernando Fourcade Lopez con La Marron, una hija de Christian por Landor S, que tras una fantástica actuación hasta la final, no obtuvieron el resultado deseado pero si estaban muy contentos con la experiencia que les ha aportado.

Jason Foley (IRL) con Rockwell RC

Jason Foley (IRL) con Rockwell RC

En 6 años la ganadora fue para la rapidísima alemana Katrina Eckermann con «Chao Lee», una hija de Comme Il Faut por Chacco-Blue propiedad de Otmar Eckermann.

La medalla de plata fue de nuevo para el irlandés Michael Pender, que ya se impuso en la prueba de 5 años, pero esta vez con MHS Cardenta, una hija de Cardento 933 por Diamond Serpent. El jinete belga Jeroen Appelen con Nero de Semilly N se adjudicaban la medalla de bronce.

Katrina Eckermann con "Chao Lee"

Katrina Eckermann con «Chao Lee»

Finalmente, en la final de 7 años el ganador fue el irlandés Seamus Hughes-Kennedy con «Cuffesgrange Cavadora», una hija de Z Wellie 72 por Luidam criada por Clare Hughes. La medalla de plata y la de bronce fueron para el brasileño Victor Mariano Luminatti con «Cipollini Second Life Z» y para el alemán Marco Kutscher con «Policeman».

De izquierda a derecha Victor Mariano Luminatti, Seamus Hughes-Kennedy y Marco Kutscher

De izquierda a derecha Victor Mariano Luminatti, Seamus Hughes-Kennedy y Marco Kutscher

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: