); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

CSN3* CECyL Segovia

Tras un fin de semana, donde además de los jinetes y amazonas, el intenso calor fue uno de los protagonistas, destacamos la brillante actuación de Enrique Camiruaga Rueda que consiguió hacerse con el primer y segundo puesto en el GP140 de la jornada del domingo.

Ángel Cerdido Gastesi, diseñó un recorrido técnico y con dificultades que pasaron factura a los participantes del GP 140.

Iniciaba el recorrido con un calle de ocho trancos de un vertical a un primer oxer muy armado, vuelta a mano izquierda otro vertical condicionado a siete trancos del siguiente oxer. Siguiendo a mano derecha, pegados al picadero, nos colocó un doble (vertical oxer a un tranco), seguido de una calle, formada por una triple barra, vertical de tablones que había que cuidar mucho  y otro vertical, sin tiempo ni siquiera para respirar. Pegado a la vuelta, enfrentábamos un oxer combinado con un doble de verticales a siete trancos, donde la mayoría de los participantes cometían una falta.

Por último, a mano derecha,  la última calle donde el jefe de pista combinaba un calle, con un gran oxer de entrada a un doble (vertical oxer) a un tranco y finalmente a ocho trancos un oxer contra la querencia en la puerta.

Sólo tres jinetes consiguieron acabar el recorrido sin falta: Enrique Camiruaga Rueda, Kristell Ayala Verdejo y Saul Gutiérrez Oti, que sin embargo no pudo pasar al desempate al realizar una falta por exceso de tiempo.

Kristell Ayala Verdejo con "Jenny T"

Kristell Ayala Verdejo con «Jenny T»

En el pequeño gran premio del sábado fue Reyes Martín, montando a «Gesa»,  la vencedora de , este si, un concurrido desempate con 13 participantes.

Reyes Martin con "Gesa"

Reyes Martín con «Gesa»

El concurso de verano en el Cecyl se ha convertido ya en un clásico de la temporada, al que acuden, cada vez más binomios de Castilla y León, Madrid, Cantabria y otras comunidades. Este año contó con más de 225 participantes entre pruebas oficiales y no oficiales ,que, a pesar del calor, disfrutaron de unas excelentes instalaciones y los buenos recorridos que planteó Ángel Cerdido.

Resultados completos en este enlace:

https://online.equipe.com/es/competitions/32240

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: