); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Un gran Campeonato de Europa de Saltos en categorías menores

Pasada la resaca de la alegría que vivimos este fin de semana, nos gustaría hacer un resumen de los logros conseguidos y nuestras impresiones.

 Estos campeonatos, no cabe duda, han sido un éxito de resultados: un oro de equipos Junior (con 21 equipos participantes), un quinto en YR y en Children, dos platas individuales con dos Juniors en la final ,que terminaron  plata y cuarto clasificados. En Children quinto de equipos sobre un total de 23 , un décimo primero individual y dos Children en la final… mejor , difícil

En este año vivimos  un cambio en el equipo de la RFHE que está a cargo de las categorías menores, Reyes Martin , trabajó con Ricardo Jurado con un programa bien planificado con tres concursos de preparación. Un punto agrio y discutido fue  la no inclusión de Ignacio Astolfi en el equipo de juniors. Hay distintas opiniones: a favor de la decisión pesa la disciplina a la que todos los chicos tienen que someterse, y que ya desde principio de año las fechas estaban determinadas, fechas de competición y fechas de exámenes, en contra, su altísima puntuación en el ranking y sus buenos resultados.

Ignacio Astolfi López con «Dillan M»

Pero una vez en Holanda, todos fueron una piña ya desde la primera calificativa de Children, pero queremos, desde aquí felicitar especialmente a los Juniors por lo complicado de la categoría y a los YR que realmente compiten con semiprofesionales de altísimo nivel de todos los países de Europa.

Cuando vemos los ilustres apellidos hípicos que aparecen en estos campeonatos, ( Conter, Alhmann, Charles, Allen, Withaker etc. )  , el ritmo de concursos de esos chicos sobre todo en Young Riders ,- ¿tres internacionales preparatorios? Ellos compiten al máximo nivel con varios caballos semana tras semana, no podemos más que valorar aún más el resultado conseguido.

Sirva como ejemplo que el jinete que fue el oro individual en YR, Schullze Tophoff fue también oro de equipos en el europeo de ponis 2013, bronce en equipos ponis 2014, bronce de nuevo equipos YR 2018, y hace unas semanas participó con su magnífica yegua en los trials de selección de Alemania para las olimpiadas de Tokio.

¡¡¡Enhorabuena a los jinetes, a la labor preparatoria de la RFHE, a los entrenadores, mozos, equipo técnico, padres y un aplauso muy merecido a sus magníficos caballos!!!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: