); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Diego Ramos y Maya de la Joya protagonistas en la prueba de Juniors

A las 14:00h comenzaba la primera prueba de la categoría Junior en Zuidwolde, donde Diego Ramos Maneiro con «Texas de Trebompe» se ha colocado en cuarta posición mientras que Maya de la Joya con «Un Lord Du Rozel» era séptima.

Ganador de la prueba fue un rapísidimo Thibeau Spits, oro por equipos el año pasado en Fontainebleau, en esta ocasión con «Bellissimo Z», seguido de su compatriota belga Gilles Nuytens con «Jade S». Cerraba la clasificación la irlandesa Kate Derwin con «Ahg Whiterock Cruise Down».

Mario Villapalos Rodríguez era el siguiente mejor español clasificado, con «Iroko Vd Brouwershoeve» que lograban colocarse en la decimonovena posición. Le seguía el jinete del Polo de Barcelona Theo Chulia Leduc con «Farao Vd Eglantierheuvel» que realizaban otro recorrido sin falta.

No tuvo tanta suerte el jinete de la Moraleja, Pablo Valle Espinedo con «Tresor de Varende» que cometía dos faltas en esta primera calificativa.

Pablo Valle Espinedo con «Tresor de Varande»

Mañana a las 08.00 comenzará la primera prueba de equipos y la segunda manga para los Young Riders, seguido de la final de equipos y segunda calificativa de Children.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: