); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Campeonato de España de Ponis

En las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia concluyó el Campeonato de España de Ponis, el domingo, con la proclamación de ganadores en las pruebas de Salto de Obstáculos.

En ponis A, la ganadora fue la amazona de la Moraleja Anna Sánchez con “Cacharel”, que fue la única que pudo repetir un nuevo recorrido sin falta. Carolina Crespo con “Brena YAR” y Sarai Piñeiro con “Spyke” , que ocuparon los puestos segundo y tercero.

En Ponis B, Carlos Borho lograría hacerse con dos medallas de oro tras formar parte del equipo de la Federación Valencia que ganó el oro, siendo ambas medallas fueron con “Rambo”. Rafa Iribarren fue segundo con “Blacky Kili” y Emma Rodríguez Vázquez ocupó el tercer puesto con “Ratina C”.

En la categoría de Ponis C, Rafa Iribarren se subía por segunda vez al podio, al hacerse en esta ocasión con el oro con “Trovie Star Troides”. Tras el jinete vasco se clasificaron Marina Pazos con “Swing d´Othon” y Adriana Weisbeck con “Vahine”.

También se fue para el País Vasco la medalla de oro en Ponis D, ganada por Arantza Berasategui con “Godiva YAR”. Muy cerca se quedó Ángela Lucas con “Boneca II”, que fue plata. Julia Abascal terminó tercera con “Emiratos de Amán”.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: