); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Marta Fernandez Fernandez nos cuenta su nueva etapa en Madrid

Siempre entre las primeras tanto de Infantiles, Juveniles como Jóvenes Jinetes y con una larga lista de resultados a su espalda, tras acabar la carrera decide dedicarse a ello de manera profesional.

Hoy hablamos con Marta Fernandez Fernandez sobre su nueva etapa en Madrid.

Tras una temporada en Asturias, te surgió la oportunidad de irte a Holanda con Manuel Fernandez Saro (Fanfa), que tal fue la experiencia?

Pues la verdad es que la oportunidad me llegó cuando bajé a la ruta con Krasanova y para ayudar a Julio Moya. Y hablando con Fanfa, me ofreció la oportunidad de irme marchar fuera y ayudarle con sus caballos en casa. En un principio no era para concursar , sino más para trabajar y tener un forma a sus caballos.

La verdad es que la experiencia ha sido súper buena, he aprendido muchísimas cosas que aquí en España no conocía, como por ejemplo el manejo de una cuadra de competición. También fuera del ámbito de la cuadra, las distintas maneras de trabajo y a nivel de competición, tanto la rotación que tienen de caballos como la participación.

Para ellos esto es una industria más, algo que en España todavía no hemos profesionalizado tanto

Actualmente estas con Cristina Toda y Alberto Márquez Galobardes, ayudandoles con los potros no?

Si, estoy desde Navidades con ellos ayudandoles con los potros y la razón de venirme a España es que no estaba concursando mucho y la verdad es que, es algo que quería hacer y allí al estar organizando la cuadra pues no veía que fuera a tener muchas ocasiones.

Siendo un cambio bastante drástico de Holanda a Madrid, como te estas amoldando a la vida aquí?

La verdad es que si, pero estar en «casa» no hace que el cambio sea tan difícil. Además, aquí hago muchos concursos y estoy más metida en el circuito.

También añadir que creo que es una buena oportunidad para mí, para poder desarrollarme y seguir aprendiendo.

¿Planes con Krasanova?

Pues actualmente la hemos vendido a Maria Álvarez de Toledo, y va a pasar a formar parte de cuadra junto a Patri Maldonado. Me hace ilusión que gracias al trabajo y la confianza que ha puesto Iván en mí, haya dado sus frutos.

Es una pena despedirme de ella, pero no voy a desvincularme del todo. Estos días estoy dándole clases a Maria para acoplarse con Krasanova y seguramente en verano, la pueda concursar en el Chas.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: