); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Ganadores Cto de la Comunidad de Madrid

Hoy concluía el Campeonato de la Comunidad de Madrid en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, con la proclamación de los ganadores de Juveniles, Jóvenes Jinetes y Adultos.

En Juveniles el ganador fue un brillantísimo Ignacio Rico De Santiago con «Voyelle du Lesme», la medalla de plata fue para Ibone Ibañez Aldecoa con «Bambino d´Assemont» que ganó la prueba del día. Mientras que la medalla de bronca fue para Miguel Honrubia García con «Tip Top des Corbes».

De izquierda a derecha: Ibone Ibañez, Ignacio Rico y Miguel Honrubia

En la categoría de Jóvenes Jinetes se imponía una recuperadísima Otti Verdú Vidal con «Twiggy Ka». La medalla de plata era para Sara Loumaye con «Eclipse de Luna» y la medalla de bronce fue para Rodrigo Fernandez Sanchez con «Calma 8».

De izquierda a derecha: Sara Loumaye, Otti Verdú, Rodrigo Fernandez, Carmen Jímenez y David Izquierdo

La última prueba del campeonato era la de Adultos, que fue además la más emocionante hasta el último participante. El favorito era Iñigo Gonzalez Oraindi que tras ser tercero el viernes y segundo en el jornada de ayer venía con todas las de ganar. Sin embargo, tras dos rehuses en el triple, a un salto de acabar el recorrido, quedaba eliminado.

Otro favorito era Luis Fdez Gil Fournier con «Fosca de Ibio», tras ser octavo en la caza y primero en la jornada de ayer, pero tras 3 faltas y 2 puntos de exceso de tiempo descendían hasta el décimo segundo puesto.

Esto dejaba vía libre a Luis Márquez Mendez con «Bella es Causses» que fueron quintos en la jornada del viernes y terceros en la jornada de ayer, para hacerse con el podium de esta categoría.

Luis Marquez con «Bella es Causses»

Álvaro Alfonso Gómez con la magnífica «Cathirana Blue», tras su regularidad en todas las jornadas ocupaban una merecidisima segunda posición en el podium. Alfonso Salguero con «Docecalles», tras cometer una falta se quedaba a las puertas de la medalla de plata, en tercera posición.

¡ENHORABUENA A TODOS!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: