); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Iván Serrano, de nuevo, ganador del GP145 CSN4* Memorial Pérez de Seoane

Tras tres días de concurso en las instalaciones del Race, ayer concluía la 18º edición del CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seaone.

La prueba más importante del día fue el GP145, donde se impuso un brillantísimo Iván Serrano Saez, ganador de la edición anterior, con «Velcom» tras un desempate que nos dejó sin palabras.

Ivan Serrano Sáez con «Velcom»

En segunda posición se colocaba Carlos Calvo con «Azellay», tras salir el primer en el desempate y hacer un recorrido tranquilo que le aseguró un lugar en el podium. Tercero fue Juan Riva con “Qaid Louviere”. Enrique Camiruaga con «Vintage» y Leonardo Medal con «Rey de Gozon» quedaban cuarto y quinto respectivamente.

Carlos Calvo con «Azellay»
Juan Riva con “Qaid Louviere”
Enrique Camiruaga con «Vintage»
Leonardo Medal con «Rey de Gozon»

Leonardo Medal ganó la prueba de 1,35 metros con “Rebeca M”, Iván Serrano fue segundo con “Coach Cornet Z” e Ignacio Rico ocupó el tercer puesto con “Voyelle du Lesme”.

Otro asturiano, Miguel Honrubia Alvariño con Quark de Preuilly Z» se hacían con la prueba de 125, dejando en segunda posición a Inés Llantada Cosse con «Tentation des Sables» y tercero Leonardo Pereyra con «Ladyclear Valme».

Inés Llantada Cosse con «Tentation des Sables»
Leonardo Pereyra con «Ladyclear Valme»

Queremos dar una especial mención a Miguel Fores por los fantásticos recorridos que ha diseñado para este fin de semana, como siempre, a la altura de un CSN4*.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: