); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Gerardo Menendez nos cuenta su experiencia en el CSIO Lisboa

Actual campeón de España Absoluto con el magnífico «Costello DC» (Cassino DC x Stella x Stakkato), estuvo el fin de semana pasado en el CSIO de Lisboa representando al equipo español y hemos querido saber su experiencia.

Gerardo Menéndez Mieres y «Costello DC»

¿Cuáles son tus sensaciones después de la Copa de Naciones?

-Mi sensación es que el resultado fue muy positivo primero por la clasificación para Atenas era lo más importante y segundo por la sensación que dieron los binomios en la pista y la buena unión del grupo, que yo creo que es fundamental para conseguir resultados positivos!

-Si que me gustaría destacar la buena actuación de mis compañeros en la Copa de Naciones y también que yo creo que es importante y debería ser un ejemplo para otros jinetes españoles que parece que rehuyen del equipo español, la actitud de Sergio Moya. Vino como quinto jinete, cuando ha ganado todo a nivel mundial y ahí estuvo en la Copa de Naciones como uno más.

Cuéntanos un poco sobre tu experiencia en Lisboa

-La verdad es que yo particularmente no hice un gran concurso en Lisboa. Estuve muy bien en la segunda manga de la Copa de Naciones pero cometí varios fallos tanto en la primera manga como en el Gran Premio que se convirtieron en derribos, pero esto es así. A veces esta perfecto y todo sale a pedir de boca, pero hay veces que no todo sale como te gustaría

¿Qué destacarías de Costello DC?

Tengo que decir que Costello hizo un buen concurso, es un gran caballo pero tiene mucho temperamento y creo que como hacia mucho calor, nos pasamos con las vitaminas y no tenía todo el control de otras veces.

Es un caballo muy limpio y creo que con mucho más potencial del que enseña visto desde fuera. A veces me sorprende los medios que es capaz de sacar en momentos difíciles.

¿Que te parece la nueva estrategia de la Federación con respecto a la composición de los equipos?

-La verdad es que me parece una gran idea, cuanto más amplio sea el grupo mucho mejor para poder conseguir un equipo español fuerte y con experiencia

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: