); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Pablo Valle nos cuenta su experiencia en el CSIO Wierden

Tras sus buenos resultados en el CSI2* LGCT de Madrid a principios de mes, Pablo iba preparado para el CSIO de Wierden donde formaba parte del equipo Junior español.

Ganó la prueba el primer día con «Insolite V´t Molenvondel» y con «Tresor De Varende» hizo otro cero. Ayer nos comentaba su experiencia tras ser el único español en acabar la segunda manga de la Copa de Naciones.

¿Qué te está pareciendo el CSIO de Wierden?

-Los resultados están siendo bastante buenos y el ambiente también, el primer día gané la prueba inaugural y ayer el caballo ha saltado muy bien en la Copa de naciones y hemos pasado a la segunda manga, quedando sextos.

Siendo el mejor español en Juniors en la Copa de Naciones, ¿que es lo que más destacarías del recorrido?

-la prueba la he visto muy técnica y dura para alguien de primer año juvenil, pero todo nos ayuda a aprender y mejorar.

– Me ha gustado mucho la confianza y seguridad que he tenido durante todo el recorrido con el caballo y que era mi primera Copa de naciones en la categoría Junior. Me he sentido en todo momento capaz de hacerlo y ha sido un pequeño detalle el que nos separado del cero.

¿Cómo notas a tus compañeros?

-Siento que al ser casi todos la primera vez que salíamos siendo juniors, hemos notado el cambio tanto de altura como de dificultad, pero la sensación ha sido muy buena y estamos contentos con el resultado.

Con tus fantásticos resultados este año, ¿tienes algún plan de cara al Campeonato de Europa?

-No pienso mucho en el Campeonato de Europa, si me llevan estaré encantado pero al ser mi primer año es muy complicado que me lleven, me gustaría acabar la temporada con una buena imagen para el Campeonato del año que viene (2020).

¿Qué crees que te aportó pasar por ponis, para estar ahora en Juniors?

-Yo creo que los ponis te dan un espíritu ganador, ya que en muchas ocasiones estabas en un desempate con 20 jinetes más y o lo dabas todo, o no tenías posibilidades de ganar. Siento que me aportó esa garra en los desempates, que ha día de hoy me sirve cada vez que salgo a la pista.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: