); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Hablamos con Sira Martinez Cullel sobre el CSIO de Wierden

La joven española instalada en el Club de Polo de Barcelona, ya destacó en la categoría de juveniles, y quiere seguir por el mismo camino en Young Riders.

Sira Martinez Cullel

En esta pequeña entrevista nos cuenta con entusiasmo su experiencia en el CSIO de Wierden así como sus expectativas de cara al futuro.

¿Qué sensaciones tienes después de la Copa de Naciones?

-Las sensaciones después de la Copa de Naciones son muy buenas, el caballo está en muy buena forma y esta saltando increíble. Estoy muy contenta con nuestro debut en la categoría y con muchas ganas de seguir mejorando.

¿Cuéntanos un poco sobre tu experiencia en Wierden?

-En Wierden me esperaba una Copa de Naciones muy exigente, los recorridos estaban técnicos y con el tiempo muy ajustado, pero el caballo lo he sentido muy cómodo y sin dificultades con la altura, por lo tanto, me llevo muy buena experiencia de este concurso. Y sobretodo, muy a gusto con el equipo, nos hemos entendido todos muy bien y han sido un gran apoyo.

¿Qué destacarías de Rialto?

-Rialto lleva 3 años conmigo, es un caballo con muchos medios y mucha calidad. Lo que más destacaría de el son sus ganas de dar el cien por cien en cada recorrido, además de la seguridad y confianza que me transmite por la facilidad en la que se desenvuelve en pruebas como las de Young Rider.

¿Estas contenta con tu desempeño?

-La verdad es que estoy muy contenta con las primeras sensaciones en la categoría, y con muchas ganas de afrontar estos 3 años de Young Rider de la mejor manera posible.

Sira Martínez Cullell con «Rialto d´Elesques»

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: