); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Reyes Martin nos cuenta sus impresiones en Wierden

Así mismo hemos querido conocer la impresión de Reyes Martín, jefa de equipo de las categorías Children, Junior y Young Riders.

Reyes Martin con el Director de la FEI John P. Roche en Fontainebleau

Primeras sensaciones en Wierden?

-Las sensaciones en principio son buenas, es una competición a la que la federación Española lleva viniendo varios años. El año pasado sólo acudimos con equipo en la categoría de children, pero este año es una satisfacción ir con equipo en las tres categorías.

Este concurso une muchos jóvenes de todas las categorías. Siendo la hípica un deporte muy individual, qué ambiente se respira en la delegación española?

-El ambiente que se respira y que se viene respirando en las ultimas temporadas es bueno y un autentico ambiente de equipo, donde además de haber unión en cada categoría es un gusto ver como los jinetes con más edad y experiencia ayudan a los children. Es verdad que es un deporte muy individual, en el que cuando corren en Copa de Naciones, les pedimos el esfuerzo de competir en equipo. Y te garantizo que lo hacen, son unos jinetazos y muy buenos niños.

En el grupo hay jinetes y amazonas que viven su primera experiencia y otros que ya han participado en distintas categorías. Esto fomenta que se apoyen unos a otros?

-En este concurso tenemos muchos jinetes debutantes, parte de ellos en la categoría Children, salvo por Irene Montesa que viene de competir en Fontainebleau, es la única que repite. En la categoría de juniors, igualmente, hay jinetes debutantes y sobre todo lo que hay es mucho Juvenil de primer equipo como una clara apuesta de la Federación Española de que sino sacamos a los jinetes en el primer año de cambio de categoría nunca podremos tener jinetes potentes y con experiencia en los últimos años de cada categoría

Tras los buenos resultados en Fontainebleau y el buen comienzo en las jornada de ayer, ¿Qué esperas de las Copas de Naciones?

-Es verdad que los resultados de Fontainebleau no fueron tan buenos como me hubiera gustado, aunque ganamos la Copa de naciones en children. Aquí tengo que decir que la dificultad es algo mayor debido a que la Copa de Naciones de children en Fontainebleau se corre sobre una altura de 125 en cambio aquí se sobre sobre una altura de 130, siempre hay que ver la parte buena con independencia del ganar o no, ya hemos ganado trayendo a estos niños aquí, que seguro que les reportará una gran experiencia.

-Estoy muy contenta con el cambio de jefe de pista. Tenemos una jefe de pista de primera nivel, que ya actuó en Montenmedio en el Campeonato de Europa. Tiene mucha experiencia con niños, pone de maravilla las pistas y el valor principal es la experiencia de poder sacar muchos niños a la competición internacional donde seguro que aprenden con independencia del resultado.

-¿Que es lo que espero? Siempre se viene a las competiciones a competir y a tratar de ganar, pero para mi ya es ganar el estar con 16 jinetes y amazonas cogiendo experiencia y que aprendan.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: