); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

John P. Roche, Director de la FEI en Fontainebleau

«VINE A FONTAINEBLEAU PORQUE EL FUTURO ESTÁ AQUÍ», JOHN P. ROCHE

En el GRANDPRIX Classic en Fontainebleau, John P. Roche, Director de Equitación de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), vino a observar a las futuras generaciones y felicitar a los ganadores de las distintas Copas de Naciones. La oportunidad de descubrir la importancia que, para él, tienen los diferentes circuitos de competición reservados para los jóvenes …

Entregando el trofeo a Reyes Martin, jefa del equipo Español de Children

En un entrevista con Grandprix Replay comentaba:

«Vine porque aquí está el futuro. Los jinetes que vemos corriendo en las pistas durante tres días, es probable que los veamos dentro de unos años en el nivel más alto. También quería obtener una visión general de las Copas de las Naciones y sus participantes, pero también reunirme con los líderes de los equipos para pensar juntos sobre cómo podemos mejorar las cosas. También hemos hablado mucho sobre cómo hacer que estas competiciones jóvenes sean más atractivas, no solo para los competidores, sino también para el público.»

¿Y cómo encontraste la competición?

¡Increíble! Realmente increíble! Es muy interesante ver a tantos
jóvenes y talentosos jinetes asociados con caballos igualmente talentosos y observar la creación de estas parejas. También es bueno compartir emociones juntos y presenciar las victorias de estos jóvenes jinetes. Honestamente, no organizamos sistemáticamente conferencias de prensa para los c más jóvenes, pero es una muy buena experiencia para ellos. Esto les ayudará en el futuro. Por lo tanto, si se convierten en pilotos de alto nivel, podrán sentarse y contribuir en una conferencia de prensa como deberían.  

¿Y qué te han parecido las actuaciones de este fin de semana?

¡Impresionante! Como dije, las distintas maneras de montar han cambiado mucho y han mejorado considerablemente. Los caballos también han cambiado mucho, y están mucho mejor. Todo esto es muy alentador, realmente tuvimos muchos jinetes muy talentosos.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: