); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Carol Marsa, campeona de España Universitaria

Acompañados por el buen tiempo, el domingo finalizaba el Campeonato de España Universitario en las instalaciones del UCJC Sports Club.

En la disciplina de salto, 18 ceros pasaron a la segunda calificativa y sólo 4 amazonas, Marta Bartolomé, Carmen Llacer, Carolina Marsa y Lucia González-Sabariegos, pudieron pasar al desempate.

La primera en salir fue Marta Bartolomé con «Elixir ST» que tras arriesgar tuvo dos faltas, dejándolos fuera del podio en cuarta posición. La siguiente en salir fue Lucia González-Sabariegos con «Dalvinos», y sacando su lado más competitivo lograba hacerse con el cero y el primer puesto, recordando sus años en ponis con el gran «Bart».

Su liderazgo no duró mucho, que ya Carolina Marsá con «Clindillo» lograba batir a Lucía, colocándose en cabeza. La última en salir fue Carmen Llacer con «Safir III», que tuvo una falta en el penúltimo salto, conformándose con la medalla de bronce.

Medallistas de salto de obstáculos

En Doma Clásica, representando a la Universidad de Sevilla, Blanca Lillo Durán con “Dolce Vita” se hizo con la medalla de oro.
Marta Olmos, montando a “Finesto”, fue plata. Completó el podio Pablo Guerrero Vidal, al ser bronce con “Libesalarm”.

En la prueba por equipos (doma + salto), lo ganadores fueron el equipo de la Universidad Complutense de Madrid formado por:
Pablo Guerrero Vidal, Ainhoa Valle Sevilla en doma y Marcia Fernández Martínez junto a Rodrigo Fernández Sánchez en salto.

Equipo de la Universidad Complutense de Madrid

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: