Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Ganadores del XXVI Trofeo Infanta Elena

Como todos los años, con mucha emoción , finaliza el XXVI Trofeo Infanta Elena en las instalaciones del UCJC Sports Club, organizado por Secretarias Ecuestres.

XXVI Trofeo Infanta Elena

En la categoría de ponis A, se impuso Lola Iribarren con “Bier”, con muy poca diferencia con respecto al siguiente clasificado, Carolina Crespo con “Brenda YAR” y Evelyn Arosa con “Camaron de Geen” fue tercera. 

En ponis B, tras un emocionante desempate la ganadora fue Candela Suárez con “Levis”, Uxue Arruza fue segunda con “Utika du Chigny”y tercera fue Daniela Chico con, la veterana, “Quincy Star”.

En ponis C tras un exigente recorrido en la primera manga, fue necesario el desempate entre los acumulados a 4 puntos para conocer a las tres primeros clasificados. Isabella Mascardi con “Calcetines”, se coronaban como brillantes vencedoras de la categoría, seguidas de Daniela Chico, de nuevo en una entrega de trofeos, fue segunda con “Iliandro van’t Milkenshof” y tercera Pinela Mendoza con “Kisoux”.

La última prueba del Infanta Elena, ponis D, la brillante ganadora fue Arantza Berasategui con “Godiva YAR”. Polina Koriagina con “L’Almeriya de L’Aube” y Nazaret Santamaría con “Cilly Z” ocuparon el segundo y tercer lugar.

¡Nos vemos en la próxima edición!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: