Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Eduardo Álvarez Aznar y Carlos López hacen sonar el himno en la primera jornada LGCT Mexico

A las 10:00h, hora local, arrancaba la primera jornada del CSI2* + CSI5* LGCT Mexico en las instalaciones de Campo Marte.

El mexicano Antonio Maurer con “Chacstara” se hacia con la primera prueba, el Trofeo Reserva de la Familia del CSI2* (1.45). Segundo se colocaba John Perez con “Desperado DN” seguido de Alonso Mena con “Quintus” en tercera posición.

Destacamos a Pedro Antonio Mateos Bernaldez con el prometedor Arcange de l’Arc, que tras un realizar el mejor tiempo de la prueba pero cometer un fallo se posicionaban en el décimo séptima plaza.

Pedro Mateos Bernaldez en LGCT Mexico

Eduardo Álvarez Aznar ganaba la primera prueba del CSI5* Trofeo Broxel (1.50) con “Uqualin du Saulcy”, siendo el más rápido de la prueba. Segunda era Elizabeth Madden con “Darry Lou” y tercero Olivier Philippaerts con “Cataleya”.

Eduardo Álvarez Aznar con “Uqualin du Saulcy”

Carlos Enrique Lopez Lizarazo se coranaba como brillante vencedor del Trofeo Massimo Dutti (1.50/1.60), la prueba más importante del CSI5* LGCT Mexico, con Ulhane de Conde.

Por detrás del colombiano se colocaba el francés Jerome Guery con “Celvin”, seguido de Bertram Allen con, la experimentada, “Molly Malone V”.

Carlos Enrique Lopez Lizarazo con Ulhane de Conde (Photo by Scoop Dyga/Icon Sport via Getty Images)

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: