); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Conocemos a Saddle Box Parte II

Hace dos semanas publicamos la primera parte de la entrevista con Saddle Box, donde nos informaban sobre sus inicios y el valor que aportan. Hoy os dejamos la segunda y última parte de la entrevista!

¡Esperamos que os guste y volver pronto por esta sección!

4. ¿Tenéis tienda física o sólo se pueden encargar por internet?

-A parte de nuestra tienda online, tenemos acuerdos con varias tiendas físicas donde se pueden ver y comprar nuestros cajones:

·       Madrid: Pinol

·       Valencia: Happy Horse

·       Gerona: CentralHipica

·       Dinamarca: Equiscout

·       Russia: ProkoniShop


5. ¿Tenéis pensado ampliar la marca a otro tipo de productos?

-De momento estamos centrados en la mejora continua de nuestros cajones guadarneses y en la internacionalización. Creemos que crear una marca requiere de hacer muy bien las cosas que sabes hacer muy bien y mantener ese nivel de calidad de manera constante. No obstante, hemos tenido que desarrollar productos relacionados con nuestros cajones, como son nuestras fundas protectoras de pvc que también somos capaces de personalizar con las ideas que nos transmiten nuestros clientes. Dicho esto, el futuro es impredecible y si conseguimos extendernos según nuestros planes, pronto vendrán más productos Saddlebox.


6.. Este año habéis tenido la oportunidad de estar en Olympia, ¿cómo fue la experiencia?

-La experiencia ha sido muy positiva. Llevábamos dos años exponiendo en el Village Comercial de Madrid Horse Week y entendíamos que era el momento probar una feria internacional. La logística para conseguir estar allí ha sido un gran reto, pero hemos aprendido muchísimo y además los resultados han sido excepcionales, muy por encima de lo que teníamos pensado inicialmente. Lamentablemente la cultura ecuestre en nuestro país no está muy extendida y cuando sales a un país como Reino Unido, te das cuenta de las masas que es capaz de mover un deporte como el nuestro. La afluencia de público que tiene un evento como Olympia es impensable en España.


7. ¿Objetivos para 2019?

-Continuar con nuestra expansión internacional manteniendo el crecimiento exponencial que estamos teniendo en España. Notamos que no hay mejor publicidad que el boca a boca y el mejor marketing que tenemos es el que nos hacen nuestros propios satisfechos clientes.

Por eso, si bien ya llevamos unos meses centrados en el arranque internacional (con el patrocinio de Charlotte Dujardin, por ejemplo), creemos que 2019 va a suponer un salto cuantitativo en lo que a nuestra internacionalización se refiere.

«¡Tenemos muchas ganas de conquistar el mundo!»

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: