); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Conocemos a Saddlebox Spain

«Siempre se puede hacer algo más. Con esa idea nació Saddlebox.»

Hoy os damos la oportunidad de conocer más a fondo la prestigiosa marca Saddlebox, que nació como una iniciativa española en 2016.

En la actualidad cuentan con tres modelos de baúles completamente personalizables; Single, Double y Olympic en función de las necesidades del comprador.

Eduardo Alvarez Aznar y su modelo Saddlebox Olympic

1.¿Cómo comenzó el proyecto de Saddlebox?

Saddlebox surgió de nuestra propia experiencia. Como jinetes, no éramos capaces de encontrar un baúl que satisficiera nuestras necesidades en cuanto a funcionalidades y diseño. Siempre encontrábamos algo que no nos gustaba en los productos disponibles en el mercado.

Además, entendíamos que en España no existía ninguna marca potente de baúles y creímos que, combinando nuestra experiencia personal como jinetes y nuestra experiencia profesional en la fabricación de armarios metálicos, teníamos todo el conocimiento necesario para lanzar la marca al mercado.

Nacimos a finales de 2016, nuestra presentación en sociedad fue en la Madrid Horse Week de ese año y el público aceptó muy bien nuestros cajones guadarneses de alta calidad.

2. ¿Qué os diferencia de otras marcas de baúles?

Nuestros baúles tienen tres características muy evidentes que permiten diferenciarnos de nuestros competidores, incluso a simple vista.

La primera es que las funcionalidades están muy trabajadas y muy pensadas. Hemos involucrado tanto a jinetes olímpicos como a jinetes amateur para realizar el diseño de los baúles. Sólo así hemos conseguido el más alto estándar desde el punto de vista de usabilidad del producto (portarriendas y portasillas extraíbles, ruedas neumáticas, agarraderas, cajón superior, etc.).

La segunda es que el diseño exterior del baúl es atractivo: nuestras esquinas redondeadas o la altura del baúl hacen que a simple vista se distinga un Saddlebox de cualquier otro.

La tercera y última característica diferencial es la personalización: durante nuestro proceso de creación involucramos a nuestro diseñador para proponer varios bocetos a nuestro cliente de cómo quedará su cajón con las ideas que nos proporcione. Algunos clientes nos dicen sus colores favoritos, su bandera, su número favorito, sus logos, etc. Esto hace que cada cajón sea diferente del siguiente, consiguiendo una experiencia totalmente única cuando lo utilizan en su día a día.

3. ¿Algo que los compradores deban saber sobre vosotros?

Que somos una start-up española, que diseñamos y fabricamos en España pero que tenemos una tremenda vocación internacional. Actualmente estamos vendiendo más cajones guadarneses de alta calidad fuera de España que dentro de nuestras fronteras. Esto nos permite seguir evolucionando nuestros cajones con peticiones de públicos diferentes.

También es bueno que los potenciales sepan que hemos sido reconocidos en varias ocasiones por el excelente trato al cliente con el que estamos obsesionados en mantener independientemente del crecimiento de la compañía. Ponemos todo nuestro cariño en el proceso de creación y trato con nuestros clientes.

¡En los próximos días os traeremos la segunda parte de esta entrevista!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: