Este viernes comienza el último concurso de la temporada para los ponis, el XVIII Gran Premio Poniclub de España que se celebrara en las instalaciones del UCJC Sports Club organizado por Secretarias Ecuestres.
Como en cada edición el viernes se inaugurará el concurso con el desfile de los participantes representando a sus respectivos clubes.
¡Esta edición cuenta con más de 250 matriculados, más que el año anterior!
Así mismo, para todos los que os despidáis de ponis este año, os veremos el domingo con la clausura del XVIII Poniclub de España.
Recordamos a los ganadores del año pasado: Lydia Garcia Baldo con «Ilico Presto» (Ponis D), Jimena Quintana Goldaracena con «Undigo de la Barre» (Ponis C), Daniela Chico Marco con «Vivaldi» (Ponis B) y Carlos García Sánchez con «Bier» (Ponis A).

Distribución Pistas
¡MUCHA SUERTE A TODOS!