); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Tamura Van´t Heike

Este verano recibimos la triste noticia de que Tamura Van´t Heike nos había dejado y queríamos hacerle un pequeño homenaje a este gran caballo.

Tamura Van´t Heike

Nacido en 1996 y criado por Karel Boonen en su ganadería De Vier Dagmaelen, establecida en Holanda, también aprobado como semental en el Belgisch Warmbloedpaard (Belgian Warmblood) Studbook.

Concursado por varios jinetes por Europa, como Jos Lansink, Jeroen Schepers o Yves van der Hasselt participando en pruebas hasta 1.50 en competiciones de primer nivel como el CSIO Lummen (Bélgica). En 2007 llegó a España para ponerse en manos de la amazona del UCJC Sports Club, Carolina Roe Weyns para competir en las categorías de Juveniles y Jóvenes Jinetes bajo la dirección de Manuel Andrés Moya.

Tras 3 años con la amazona, cambió de manos. Esta vez a Cesar Bascones también ubicado en la Comunidad de Madrid, el cual se estaba iniciando en las categorías de Juveniles. Ya en su última época pasó a formar parte de la cuadra de Carlos Muñiz en Asturias dónde siguió compitiendo hasta 2015, dónde ya se dedicó fundamentalmente a disfrutar de su retiro y su etapa como semental.

                                                                                                                                                   Carlos Muñiz con Tamura Van´t Heike

Su faceta como reproductor, es algo bastante destacable de este caballo. Actualmente tiene más de 33 hijos fuera de España todos inscritos como BWP O SBS, uno de ellos ha conseguido resultados a 1.60 ( Dancer Van’t Heike con Jos Lansink) mientras que el resto se mueve en pruebas de 1.50 y 1.40 principalmente.

En España actualmente tiene 2 hijos ( Anakin Skywalker de Meres, Boromir de Meres) y una yegua preñada, todos criados en la Yeguada Meres por Carlos Muñiz.

DEP Tamura

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: