); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

CSIO Barcelona – Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final 05-07.X

Este fin de semana dará comienzo la Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final en el Club de Polo de la emblemática ciudad de Barcelona.

Un mes después de lo WEG 2018 celebrados en Tryon, se dan cita jinetes de más de 15 países en todo el mundo con muchas esperanzas de conquistar el podio.

Por sexto año consecutivo «el CSIO Barcelona acogerá la gran final mundial Longines FEI Nations Cup, la competición hípica más importante del calendario internacional y con la mayor dotación económica de la historia.» Y después de albergar los XVIII Juegos del Mediterráneo, donde los ganadores fueron el equipo portugués formado por Rodrigo Almeida, Antonio Jose Matos, Luis Sabino Gonçalves y Duarte Seabra que debutaban en los mismos.

Habrá una importante ausencia, ya que la ganadora de los WEG 2018, Simone Blum, no formará parte del equipo alemán para Barcelona. Si contaremos con la medalla de bronce, Steve Guerdat, que liderará el equipo suizo en esta competición.

En cuanto a los representantes del equipo español elegidos por Henk Nooren (Entrenador Nacional) y Marco Fusté (Director Técnico de Saltos), contaremos con la presencia de:

– Eduardo Álvarez Aznar
– Mikel Aizpurua Quiroga
– Pilar Cordón Muro
– Manuel Fernández Saro
– Laura Roquet Puignero

Podéis verlo en directo en la página de:

http://www.grandprix-replay.com/es/

https://www.fei.org/

 

MUCHA SUERTE A TODOS!!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: