Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

Final del Campeonato de España de Caballos Jóvenes & Productos Nacionales 26-30.IX

Tras cinco jornadas, el domingo dimos por finalizado el Campeonato de España de Caballos Jóvenes y Productos Nacionales.

Los ganadores del Critérium de 4 años fueron, “AGR Cristalino” y “AGR Troublemaker” con Jesús Bamonde de la Yeguada Agroartime. La Yeguada del Maset coloría a tres de sus caballos en este Criterium de 4 años siendo dos de ellos, “Ilustre del Maset” e “Ilino del Maset” montados por Imma Roquet Autonell y “Quimi del Maset” con Joaquín Poves Gil. Por último el asturiano Álvaro Díaz García con “Visama Life” de Yeguada Porceyo, se unía a este podio.

Jesus Bamonde con “AGR Cristalino” junto a Santiago Nuñez e la Infanta Elena

En la prueba de 5 años, tras un concurrido desempate con 15 dobles ceros, se alzaba como primer clasificado “Diva De Beauvoir” (caballo importado) con “Xavier Zabaleta Susperregui”, segundo fue “Femme de Pravia” con Eduardo Álvarez Aznar y tercero se colocaba “Al Icone Breaker” con Fernando Pérez Díez.

Todo lo contrario pasó en 6 años, donde tan solo dos concursantes consiguieron llegar al desempate. “Classique des Loups” con Ivan Serrano Saéz conseguía la primera posición relegando la segunda posición a Ángel Cerdido Gastesi con “Carpe Diem de Baudry”. Tercero, con un punto por exceso de tiempo de tiempo, se imponía “Chewaka” con Vicente Garrido Martin.

En cuanto a la prueba de 7 años, sólo “Osman del Pas” con Ivan Serrano Saéz conseguían completar el triple cero posicionándose como primeros, seguidos de “Inos del Maset” con Imma Roquet Autonell y “Daino LP” con Julio Mario González Robinson.

Poniendo el broche final a este Campeonato de España de Caballos Jóvenes  tuvimos la prueba de Productos Nacionales, dónde destacamos a una brillante “Espinosa” con Luis Fernandez Gil Fournier que completaron las dos calificativas en cero, colocándose en lo más alto del podio. La medalla de plata fue para “Lordana DC” con Gerardo Menendez Mieres seguido de “Luanco” con Santiago Nuñez Riva que se alzaba con la medalla de bronce.

El domingo por la mañana se celebraron las pruebas de equipos por ganaderías, en la cual repitió triunfo la Yeguada del Maset con su amazona Imma Roquet Autonell que realizó una magnifica prueba en las tres categorías y consiguió el único cero en el desempate con el semental “Inos del Maset”. Segundo se colocó Yeguada Casa’l Capellán y tercero Yeguada Las Llamosas.

Representes de las Yeguadas

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: