); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

CSN3* & CJ RSHECC

Este pasado domingo 3 de Junio se daba por concluido el CSN3* en la RSHECC con el GP140. Un gran premio en el que tan sólo 4 participantes lograron llegar al desempate, de los cuales sólo 2 se apuntaron el doble cero. Paloma Barceló con “Vivaldi D’Hyrencourt” e Imma Roquet con “Illanta del Maset”, primera y segunda respectivamente. Diego Pérez Bilbao, con “Helios” se aupaba al tercer puesto de este podio con 4 puntos.

Mencionar que Paloma y Diego, con los mismos caballos, ya habían hecho un primer y tercer puesto en la prueba de 135 de la jornada anterior.

Paloma Barceló con “Vivaldi D’Hyrencourt”

En la exigente prueba de 130, en la cual sólo hubo 6 ceros, Manuela Ridruejo se imponía con “Jag D’Eglefin”, seguida de Marco De La Torre con “Tara Beaulieu”, que ya se había llevado la prueba de 120 con “Onix De Vains», mientras que Diana Carrillo quedaba tercera con “Coreana”.

Diana Carrillo con «Coreana»

En 120, acompañando al anteriormente mencionado, Marco De La Torre, Patricia Capitan ocupó el según puesto con “Cornelia” y Jesus Gallardo el tercero con “Artera El Rasillo”.

Ganadores de 120

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: