Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

CSI2* Club de Campo Villa de Madrid

Dos semanas después de la 108 Edición de la LGCT Madrid nos volvimos a reunir en el mismo escenario, el Club de Campo Villa de Madrid, para la celebración del CSI 2* .Donde se dieron cita algunos de los mejores jinetes del panorama español entre los que podemos destacar a Diego Pérez Bilbao, Luis Fernández Gil-Fournier, Mikel Aizpurua, Juan Antonio de Witt o Carolina Aresu entre otros.

Del medio centenar de jinetes que participaron en el GP 145, tan sólo 9 lograron pasar a un exigente desempate. En el cual sólo 5 de ellos conseguirían el doble cero, siendo Luis Fernández Gil-Fournier con “Espinosa” el más rápido, seguido por Zazou Hoffman con “Samson II” y Carolina Aresu con “Untrepide de Puychety”.

También cabe destacar a Kevin González de Zarate que ocupó la primera posición en las pruebas de 130 y 135. Y para finalizar la jornada, y con ello este CSI2*, Iciar Aznar Cubillo con Monterrey, “lograron conquistar” el primer puesto de 120 ,tras haber sido segunda y sexta en las jornadas anteriores.

 

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: