); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid'); ga('send', 'pageview');

Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

CSN3* Copa Suzuki 2018

El pasado domingo 13 de Mayo, dimos por concluida la III Copa Suzuki organizada en el UCJC Sports Club por Secretarias Ecuestres, en la que un brillante Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Scotland Yard” evitó, por muy poco, que Eduardo Álvarez con el joven “Balasco de L’Abbaye”, que venía de ser segundo en el GP CSI5*de Madrid, pudiera revalidar el trofeo por segundo año consecutivo.

El exigente trazado de este GP, obra de Miguel Forés, con 13 obstáculos y 16 esfuerzos, impidió la presencia de muchos jinetes en un desempate al que pronto se apuntó Hanna Travner con “Duka’s Unija”. Ya bastante avanzada la prueba también se sumarían Pilar Manescau con “Anaga de Alegranza”, que posteriormente completaría y Borja Villalón con Hargane vd Potaarde”.

SI EL PROFESOR ESTA EN FORMA LAS ALUMNAS NO SE QUEDAN A LA ZAGA

Fermosel, aunque de forma indirecta, ya había sido “protagonista” en las otras pruebas del día cuando sus alumnas, las hermanas Ridruejo, completaban una excelente actuación en esta Copa Suzuki copando los dos primeros puestos en la prueba de 1,20m. Siendo primera María con “Vidal del Maset”, segunda Manuela con “Carlando for President” y uniéndose a la fiesta familiar Teresa Andrés Usandizaga con “Hingret”.

No conforme con esto Manuela también conquistó la prueba de 1,30m con “Jag D’Eglefin”. En un podio que completarían, en este orden, Rodrigo Fernández Sánchez con “Calea 8” y Santiago Centenera con “Romina de Olid”.

Sin duda una gran día para Fermosel y la familia Ridruejo. Enhorabuena!!

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: