Photos. From rider to rider. Two passions merge in this project; Riding and photography

LGCT Madrid 2018

El pasado fin de semana del 4 al 6 de Mayo, acudimos al 108 CSI 5* LGCT Club de Campo Villa de Madrid cuya edición de este año contaba con la participación de 136 jinetes de 22 países distintos.

Como en años anteriores, la cita contó con dos competiciones simultáneas donde se realizaron 15 pruebas repartidas entre un CSI5* y un CSI2*, y de las que destacan el LGCT Gran Premio de Madrid del sábado por la tarde y la Copa S.M. El Rey Trofeo Volvo con la que concluye la edición.

Este año no repitieron ninguno de los grandes campeones de dichas pruebas de la pasada edición, recordemos, a Kent Farrington (LGCT GP MADRID) y a Daniel Bluman (Copa S.M El Rey – Trofeo Volvo).

Photo of jumpinglive.com                                            Kent Farrington en la 107 LGCT

En esta edición los podios de las principales pruebas se repartieron de la siguiente manera:

  • En la jornada del viernes, en el Trofeo Caixa Bank (1,50-1,55m) resultó ganador Darragh Kenny con “Cassini Z”, segundo Eric Lamaze con “Fine Lady” y tercero Cameron Hanley con “Eis Isaura”. Así mismo destacamos a Eduardo Álvarez Aznar (5º) con Fidux, que fue el mejor español clasificado.

                                                          Darragh Kenny con “Cassini Z” 

  • En la jornada del sábado, en el LGCT Gran Premio de Madrid (1,55-1,60m), hubo pocas sorpresas con respecto a la prueba clasificatoria Trofeo Massimo Dutti, ya que se repitió podio a excepción de Nicola Philippaerts que se colocó en segundo lugar por Danielle Goldstein. Siendo el ganador el británico Ben Maher con su joven promesa “Explosion W” y repitiendo tercer puesto el español Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”

                                                                         Ben Maher con “Explosion W”

  • Y cerrando la edición 108 LGCT, el domingo se proclamó campeón de la Copa S.M El Rey – Trofeo Volvo (1,50-1,55m), Denis Lynch con “RMF Echo”, segundo resultó Pieter Devos con “Apart” y tercero fue Cameron Hanley con “Eis Isaura”. Con especial mención a Eduardo Álvarez Aznar (6º) con Fidux que fue el mejor español clasificado.

                                                                        Cameron Hanley con “Eis Isaura”

  • También debemos destacar a Santiago Nuñez Riva con Valentino de Hus Z, que se impuso en la prueba grande del CSI2* Gran Premio Grupo Eulen, e hizo sonar el himno español tras un emocionante desempate!!

                      Santiago Nuñéz Riva con “Valentino de Hus Z”

“You have to love your horse. You have to really appreciate your horse. To get better, to improve together, you have to really understand them and get to know them and get inside their head. You have to think that they are talking to you and understand what they are saying” – Scott Brash

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 HORSE TIMES PHOTOGRAPHY

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: